Icono ayuda Ayuda

Traslados en Marrakech

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar
  • 9,3
    9.272828198 3603 opiniones
  • 42.806
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 92%
    lo recomendaría a sus amigos

Antelación

Es posible reservar traslados en Marrakech con un mínimo de 18 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

Si quieres contratar el traslado de ida y vuelta, recomendamos solicitar la recogida en el riad o en el hotel 2 horas antes del vuelo. El tiempo trayecto hasta el aeropuerto es de aproximadamente 20 minutos.

A tener en cuenta

Tenéis que tener en cuenta que la mayoría de las calles de la Medina no son accesibles en coche, por lo tanto el conductor llegará hasta el punto más cercano posible al riad, y a continuación os acompañará a pie hasta el alojamiento (el conductor u otra persona de la empresa).

Pago

El pago puede hacerse en dirhams o en euros, pagando en euros ahorrarás comisiones.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Turismo de 4 plazas 17 $
Vehículo de 7 plazas 20,5 $
Minibús de 14 plazas 42 $
Últimas opiniones
  • Tuvimos que adelantar la hora de salida el mismo día del traslado, por problemas con el avión y nos atendieron genial y no tuvimos ninguna pega .

    5 Susana Ruiz Garcia Diego
  • El taxista cogió otro cliente que no conocíamos y le pagó en efectivo. Compartimos coche sin una rebaja, cuando se suponía que era un trayecto privado. Además de caro para el precio de los taxis.

    3 Fernando
  • Llegaron a nuestro riad con más de media hora de antelación a la hora que habíamos pedido, lo que con los numerosos controles que debimos pasar en el aeropuerto de Marrakech fue un gran acierto.

    5 Marcos