Seguro médico en Marrakech

Seguro médico en Marrakech

Aunque se encuentra muy próximo a España, Marruecos no forma parte de Europa y eso es algo a tener en cuenta en el momento de planear un viaje allí, porque el menor problema médico podría convertirse en una auténtico dolor de cabeza.

El sistema nacional sanitario de Marruecos deja bastante que desear, por lo que lo más sensato en el caso de enfermar sería acudir a un hospital privado para recibir la atención necesaria. El precio de los hospitales privados suele ser bastante elevado, por lo que es recomendable contratar un seguro médico para evitar posibles problemas durante el viaje.

Además, es bastante común que los turistas que viajan a Marruecos sufran picaduras de mosquitos o que contraigan gastroenteritis por consumir bebidas y alimentos sin cocinar. Si no queréis visitar a los curanderos de la plaza Jamaa el Fnaa, lo mejor es contratar un seguro médico y olvidaros de preocupaciones.

Comprueba todos los seguros

Puede que tengáis un seguro médico de viaje sin saberlo, ya que en algunas ocasiones los seguros de coche y del hogar ofrecen cobertura médica fuera de España.

Antes de contratar el seguro de viajes revisad también las cláusulas del contrato de las tarjetas de crédito ya que, en muchas ocasiones, ofrecen un pequeño seguro al pagar el vuelo a Marrakech con ellas.

Contrata tu seguro médico de viaje

Si después de comprobar que no disponéis de ningún seguro para viajes habéis decidido contratar uno, recomendamos que consultéis las coberturas del seguro médico de Civitatis. Cuesta solo 21€ por persona