Beach clubs en Marrakech

Beach clubs en Marrakech

¿Cansados de recorrer la Ciudad Roja? ¿Queréis refrescaros y relajaros? ¿Disfrutar de una enorme piscina con la mejor música? ¡En Marrakech podéis hacerlo! No tenéis que viajar a Ibiza.

¿Qué es un Beach Club?

El cocktail que define un perfecto Beach Club consta de una enorme piscina, tumbonas y camas balinesas, muy buena gastronomía, un deejay en directo y bebida de cualquier tipo que desees.

Como es de esperar estos lugares no son visitados por la gente local, sino que solamente son frecuentados por turistas y europeos que viven en Marrakech. Los precios, como no podría ser de otra forma, son similares a los que encontraríamos en Europa.

En Marrakech hay dos importantes Beach Clubs, La Plage Rouge y Nikki Beach.

La Plage Rouge

La Plage Rouge (en francés la playa roja) es una enorme piscina (¡3.200 metros cuadrados!) rodeada de camas donde tomar una copa o relajarse tomando el sol mientras escuchas la música del deejay en directo. Se encuentra ubicada en la Route de l´Ourika kilómetro 10.

Para llegar a La Plage Rouge, la empresa ofrece transporte gratuito desde el nuevo Palacio de Congresos situado en la avenida Mohamed IV. Si preferís ir en taxi, el precio desde Jamaa el Fna no debería ser superior a 100 dirhams.

Nikki Beach Marrakech

Nikki Beach, la franquicia más famosa de Beach Clubs, con locales en Ibiza, Dubái o Miami, en 2005 estableció en Marrakech una de sus sedes. Nikki Beach se encuentra ubicado en el Palmeral (Circuit de la Palmeraie) y su horario de apertura es de 11:30 a 20:00 horas.

Para llegar a Nikki Beach la mejor opción es tomar un taxi. No deberíais pagar más de 100 dirhams desde Jamaa el Fna.

Ideales para combatir el calor

Si os gusta la música y el buen ambiente, ambos son lugares increíbles en los que os sentiréis como si estuvierais en Ibiza sin salir de Marrakech. Recomendamos ir pronto para aprovechar el día.