> > Visita guiada por la Medina de Marrakech
Reserva online
Valoración de clientes
9.2
Valoracion
Basada en 1.299 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Estefania
Alicante, España
21 de febrero de 2017
5 estrellas
"Fue genial la visita de la Medina con nuestro guía. Hablaba perfecto el español y era muy simpático. Nos contó muchas anécdotas de sus costumbres. Os lo recomiendo 100 % para conocer como es su cultura y para conocer casi todos los rincones de Marrakech, ya que por vuestra cuenta es muy difícil que no os perdáis, si es la primera vez que venís. "
Opinion
Begoña
Madrid, España
18 de febrero de 2017
4 estrellas
"Nos gustó mucho , el guía iba explicando cada zona de forma excelente adentrándonos en la cultura y en la historia del país ,muy recomendable para conocer como trabajan y como es su forma de vida ."
Opinion
Victoria
Madrid, España
17 de febrero de 2017
4 estrellas
"La guía era muy buena y nos explicó muchas cosas curiosas. Una visita muy rica culturalmente. La parte que no entiendo es la de llevarnos a una "farmacia típica" que realmente consistía en dos personas vendíendonos productos naturales que fácilmente se pueden encontrar en el zoco a mitad de precio. ... " Más

Ver todas las opiniones

Visita guiada por la Medina de Marrakech

¿Qué mejor forma de empezar a conocer Marrakech que haciendo una visita guiada por su medina? En este paseo veremos las zonas más interesantes del centro y sus monumentos principales.

Itinerario

Ambiente de Marrakech en la Plaza
Ambiente de Marrakech en la Plaza
Tumbas Saadíes
Tumbas Saadíes
Mezquita Koutoubia
Mezquita Koutoubia

En el recorrido podrás admirar los principales atractivos de La Medina. La Plaza de Jamaa el Fna, las Tumbas Saadíes, el Palacio Bahía, la Mezquita Koutoubia, la Medersa ben Youssef y los Zocos.

El tour finaliza sobre las 14:30 horas en la Plaza Jamaa el Fna. El guía estará encantado de daros los consejos que necesitéis para disfrutar del resto de vuestra estancia.

Todos nuestros guías turísticos viven en Marrakech, son en su mayoría mujeres y cuentan con la licenciatura en filología hispánica. Todos los guías tienen el título oficial.

¿Dónde comienza la visita?

El punto de encuentro es el Club Med, entre la Plaza de Jamaa el Fna y la Koutoubia a las 09:30 horas. El guía turístico os esperará en ese punto con un cartel de Disfruta Marrakech.

Precio

El precio de la visita guiada por la medina de Marrakech es de 12€ por persona. Los niños menores de 12 años pueden hacer la visita de forma gratuita.

Tours privados

Podéis reservar este tour en privado desde 60€ pulsando aquí.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

5 horas.

Precio

  Adultos Menores de 12
Tour en castellano 13 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía oficial de habla castellana.
  • Grupos muy reducidos.

No incluido

  • Entradas a los monumentos.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 20:00 horas del día anterior (hora de Marrakech) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Puerta del Club Med, entre la Plaza de Jamaa el Fna y la Mezquita Koutoubia.

Punto de encuentro

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por la Medina de Marrakech tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.