Icono ayuda Ayuda
Tour en tuk tuk por Marrakech
  • Inglés Inglés
  • 4 horas
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Este tour en tuk tuk es una manera muy original de descubrir los secretos que esconde la ciudad de Marrakech. Darás un paseo por sus principales atractivos turísticos con un guía para ti y tu grupo.

Itinerario

Os recogeremos a primera hora de la mañana en vuestro hotel y desde allí comenzaremos nuestro tour en tuk tuk por la ciudad de Marrakech. ¡En marcha!

El primer punto del recorrido que visitaremos será la mezquita Koutoubia, la más importante de Marrakech, cuyo minarete tiene unos 69 metros de altura. ¿Sabíais que su nombre significa “mezquita de los libreros”? ¡Os contaremos por qué! A continuación, seguiremos el tour en tuk tuk por las bulliciosas calles de la Medina, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.

También contemplaremos la fachada del Palacio de la Bahía, en su día construido con el objetivo de ser el “palacio más grande de todos los tiempos”. Además, pasaremos por el famosísimo Jardín Majorelle, que hoy en día es tan conocido por haber sido residencia del diseñador francés Yves Saint-Laurent.

Asimismo, nos acercaremos hasta los Jardines de la Menara, situados al oeste de Marrakech, a las puertas de los Montes Atlas. Este lugar fue construido bajo la orden del califa almohade Abd al-Mumin y su nombre deriva de la pequeña pirámide de color verde del tejado del pabellón. ¡Imprescindible si estás en Marrakech!

Al terminar el tour en tuk tuk, os llevaremos de vuelta a vuestro hotel.

A tener en cuenta

Aunque os recomendemos un itinerario a seguir, el tour en tuk tuk os da la posibilidad de diseñar vuestro propio recorrido por Marrakech el mismo día de la actividad.

por grupo desde
79,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

También te puede interesar