Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

Acompañadnos en este tour en bicicleta por Marrakech y visitaremos los encantos de una de las ciudades más bellas de Marruecos de la forma más cómoda y rápida. ¡A pedalear!

Acompañadnos en este tour en bicicleta por Marrakech y visitaremos los encantos de una de las ciudades más bellas de Marruecos de la forma más cómoda y rápida. ¡A pedalear!

Itinerario

A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel o riad para comenzar este divertido tour en bicicleta por Marrakech. ¿Estáis listos para conocer la ciudad a golpe de pedal? ¡Vamos!

Hechas las presentaciones, os repartiremos las bicicletas y los casos, y ya estaremos preparados para recorrer tanto la ciudad antigua de Marrakech como la nueva. Además de ser una de las mejores formas para desplazarnos, ¡haremos ejercicio al mismo tiempo! ¿Qué más se puede pedir?

Durante el tour en bicicleta, nos adentraremos en la famosa Medina de Marrakech, sus laberínticas callejuelas y sus mercados repletos de productos de todo tipo. Pedaleando pasaremos también junto a la mezquita Koutoubia, símbolo por excelencia de la ciudad. 

¿Se os ha abierto el apetito de tanto pedalear? No os preocupéis, ya que sobre las 14:00 horas haremos una pausa para que toméis un almuerzo por vuestra cuenta.

Otro de los atractivos de Marrakech que visitaremos será el Palacio de Bahía, para después seguir la ruta fuera de la Medina hasta llegar a los Jardines Majorelle y el museo de Arte Bereber. ¡Os encantarán!

Tras una ruta en bici de entre ocho y nueve horas, nos despediremos en vuestro hotel o riad. ¡Hasta la próxima!

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 15 años
Tour en español
85,80 US$
No admitidos

Tour en español

  • Adultos

    85,80 US$
  • Menores de 15 años

    No admitidos

Detalles

Duración

8 - 9h.

Idioma La actividad se realiza con un acompañante que habla español y otros idiomas.

La actividad se realiza con un acompañante que habla español y otros idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Alquiler de bicicleta durante la actividad.

Guía en español.

No incluido

Comida y bebida.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour en bicicleta por Marrakech, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 70%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.