Icono ayuda Ayuda
Free tour por Marrakech ¡Gratis!
Actividades en Marrakech

Free tour por Marrakech ¡Gratis!

9,3
653 opiniones
Los guías exigen la propina si es free es free aunque estemos dispuestos a dar la propina no hay que exigir la
9.3262 Anónimo
8 Anónimo
  • Español
  • 4 horas

Recorre los lugares imprescindibles de la Ciudad Roja con nuestro free tour por Marrakech. Descubrirás los secretos de la medina y sus principales atracciones. ¡Es gratis!

Itinerario

Nuestra visita guiada gratuita por Marrakech comenzará junto a la Plaza Jamaa el Fna, el centro neurálgico de la ciudad. Durante aproximadamente 4 horas, repasaremos la historia de Marrakech y descubriréis los misterios y leyendas que se esconden en la medina

Nos detendremos ante la Mezquita Koutoubia para admirar la construcción en piedra de arenisca rosada típica de la ciudad. Nos sorprenderá el enorme parecido de su alto minarete con la Giralda. ¡Impresionante!

Durante este tour gratuito por Marrakech, descubriremos por qué las famosas Tumbas Saadíes son uno de los lugares más visitados de la ciudad. Además, nos acercaremos al Palacio de Bahia, una de las obras arquitectónicas más importantes de Marrakech. Visitaremos el interior del palacio para admirar la decoración que mezcla estilos árabes y andaluces. Nos sorprenderá especialmente el harén de las 4 esposas y las 24 concubinas de Abu Bou Ahmed. Durante el tour, descubriréis cuál era la mujer favorita del visir y su vinculación con el nombre de este impresionante lugar.

Nos adentraremos en la medina, serpenteando a través del laberinto de callejuelas que componen el famoso zoco de Marrakech. También visitaremos algunos de los lugares más recónditos de la ciudad para ver de cerca cómo es la vida local

Antes de finalizar este free tour por Marrakech, os recomendaremos los mejores lugares donde comer y las atracciones que no debéis perderos durante vuestra estancia en la ciudad.

¡Tú pones el precio!

Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio con vuestra propina, en base a vuestra valoración del trabajo y empeño de nuestros guías profesionales para ofrecer el free tour de mayor calidad de Marrakech.

A tener en cuenta

  • No podéis reservar el tour gratuito por Marrakech si sois más de 6 personas. 
  • Los menores de edad deben ir obligatoriamente acompañados por uno de los padres
  • No se admiten colegios, ni grupos de estudiantes.

Precio

Adultos Niños menores de 12 años
Tour gratuito en español
Gratis
Gratis

Tour gratuito en español

  • Adultos

    Gratis
  • Niños menores de 12 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

No incluido

Entradas Tumbas y Palacio (70 dirhams en cada monumento).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Marrakech) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Marrakech ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Hotel Alí.

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

También te puede interesar

¿Acalorado de recorrer la medina de Marrakech? No hay una solución mejor que visitar las Cascadas de Ouzoud y respirar el frescor que emana de las cataratas más altas del norte de África.
41,5 $ 35,5 $
Reservar
Reserva de traslados en Marrakech

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 16,5 $ Reservar
Vehículo de 7 plazas 20 $ Reservar
Minibús de 14 plazas 41,5 $ Reservar
Reserva de traslados en Marrakech