Icono ayuda Ayuda
Excursión privada al desierto
Actividades en Marrakech

Excursión privada al desierto

  • Novedad
  • Español Español
  • 2 días
  • Recogida en el hotel

¿Te apetece conocer el desierto de forma exclusiva? Con una excursión privada desde Marrakech podrás descubrir Merzouga o Zagora junto a tu pareja, familiares o amigos. 

Nuestras excursiones privadas

Si disponéis de varios días en Marrakech y queréis explorar el desierto a vuestro aire, podéis reservar cualquiera de nuestras excursiones privadas. Estos tours tienen una duración de entre 2 y 4 días, incluyen recogida en el hotel o riad en Marrakech, transporte en vehículo privado de alta gama, conductor de habla española y alojamiento en categoría estándar o superior.

A continuación, podéis ver las particularidades de cada excursión:

Excursión de 2 días al desierto de Zagora

Con esta excursión descubriréis el lado más auténtico de Marruecos, ya que nos adentraremos en el desierto de Zagora y conoceremos sus tradicionales aldeas bereberes. El itinerario es similar al de la excursión de 2 días al desierto de Zagora en grupo.

El primer día de la ruta, atravesaremos parte de la cordillera del Atlas, el Valle de Draâ y su palmeral. Ya en el desierto de Zagora, montaremos en camello antes de retirarnos a pasar la noche en una auténtica haima bereber. Durante el segundo día veremos el amanecer sobre las dunas y volveremos a cruzar el Valle del Draâ y Agdez para llegar a Ouarzazate, donde visitaremos la Kasbah Taourirt antes de volver a Marrakech.

Excursión de 3 días al desierto de Merzouga

Durante 3 días, descubriremos los contrastes de los diferentes paisajes de Marruecos. Seguiremos una ruta similar a la de nuestra excursión de 3 días al desierto de Merzouga en grupo.

El primer día visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, la ciudad fortificada más sorprendente de Marruecos. Llegaremos a Ouarzazate y nos acercaremos a la Kasbah de Taourirt. Tras cruzar el Valle del Roses, alcanzaremos las Gargantes del Dades para pasar la noche. El segundo día recorreremos el Valle del Dades y las Gargantas del Trodra. Atravesaremos el Palmeral de Jorf y Erfoud hasta encontrarnos con el desierto de Merzouga, donde haremos noche. 

El último día del tour, disfrutaremos del amanecere sobre las dunas. Abandonaremos el desierto a través de impresionantes paisajes montañosos de la cordillera del Anti Atlas. Visitaremos Tazarine, el Valle del Draa y llegaremos hasta Ouarzazate para comer antes de emprender el camino de regreso a Marrakech.

Excursión de 4 días al desierto de Merzouga

Con este tour de 4 días podréis descubrir el desierto más sorprendente de Marruecos así como algunos de los paisajes más diferentes del país. La ruta será similar a la de la excursión de 4 días al desierto de Merzouga en grupo.

El primer día comenzaremos adentrándonos en el Atlas hasta llegar a la Kasbah de Ait Ben Haddou, un fuerte que ha sido escenario de películas como Gladiator o El Reino de los Cielos. Desde ahí nos acercaremos a Skoura, Kelaat M'gouna y las Gargantas del Dades, donde pasaremos la noche. El segundo día nos llevará a recorrer el Valle del Dades, las Gastantas del Troda y el Palmeral de Jorf. Atravesaremos el bonito pueblo de Erfoud para llegar a Merzouga, donde realizaremos un paseo en camello por el desierto

El tercer día del tour subiremos de nuevo a los camellos para disfrutar del amanecer en el desierto. Volveremos a Ouarzazate pasando por el Palmeral de Tafilalet y Rissani y llegaremos a Alnif para tomar la carretera del Anti Atlas, que nos llevará a Tazarine, N'kob y, finalmente, al Valle del Draa. Tras disfrutar de estos lugares, viajaremos al hotel de Ouarzazate. El último día conoceremos los Estudios de Cine Atlas y la famosa Kashbah Taourirt. Finalizaremos el tour en Marrakech. 

Alojamiento

En la excursión de 2 días al desierto de Zagora nos alojaremos en un campamento estándar con más comodidades de las que se podría esperar en un desierto, incluyendo baños y aseos compartidos. Las haimas tienen una capacidad de hasta 5 personas, pero no tendréis que compartirla con desconocidos.

En la excursión de 3 y 4 días al desierto de Merzouga, el alojamiento será en habitaciones de categoría estándar o superior. Nos alojaremos en hoteles de 3-4 estrellas o campamentos del desierto con baños compartidos.

  • Categoría estándar: Hotel Babylon, Dar Ahlam, Auberge Tifawen o similar (Dades), campamento de haimas (Merzouga) y en el Hotel Les Jardins de Ouarzazate o Hotel Azoul o similar (Ouarzazate).
  • Categoría superior: Ksar Sulta, Riad Rihana, Hotel Xaluca Dades o similar (Dades), Azawad Luxury Desert Camp o similar (Merzouga) y Dar Chamaa, Riad Tama, Le Petit Riad, Riad Ouarzazate o similar (Ouarzazate).
  •  

Se podrían reservar otros lugares como Skoura, si no hay disponibilidad en las alternativas mencionadas en el valle de Dades.

Tanto en los hoteles como en los campamentos del desierto, no existe la posibilidad de habitación individual, son siempre dobles. Si lo preferís, también hay disponibles habitaciones triples o familiares. 

Ventajas de una excursión privada

Reservando una excursión privada dispondréis de un vehículo con conductor de habla española en exclusiva sólo para vosotros. Además, ahorraréis dinero si sois un grupo numeroso.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos. Para ver el precio exacto tenéis que rellenar el formulario de reserva, seleccionando el número de personas que van a asistir al tour. En el precio se incluyen todas las entradas.

Detalles

Duración

2 días.

Idioma Español

El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel, riad o donde tú quieras.

Transporte en 4x4 o minibús con aire acondicionado.

Chófer de habla castellana.

Combustible, peajes y todos los gastos asociados.

Alojamiento en categoría estándar o superior con media pensión (desayuno y cena).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 20:00 horas (8:00PM) del día anterior (hora de Marrakech) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Excursión privada al desierto tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

por grupo desde
453,30 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.