> > Cena y espectáculo de fantasía en Chez Ali
Reserva online
Valoración de clientes
7.2
Valoracion
Basada en 94 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Emilio Dominguez Grande
Madrid, España
25 de noviembre de 2016
5 estrellas
"La esperiencia fue genial, la comida super abumdante , y lo mejor de todo el conductor/guia ,el mejor de todo Marrakech. Hamid "el gordo" , si podeis pedir que os acompañe en todas vuestras escursiones.un gran guia y mejor persona. GRACIAS HAMIR."
Opinion
Miguel De La Vega Ruiz
Granada, España
19 de noviembre de 2016
4 estrellas
"Nos recogieron puntuales, nos trasladaron al sitio en un coche privado que luego nos devolvió a la entrada del Riad. El espectáculo de caballos merece la pena, es muy bueno. Quizá habría que mejorar la danza del vientre, que apenas se aprecia por estar muy lejos. Los grupos que entran a tocar ... " Más
Opinion
Maria Milagrosa Saavedra Rodrigu
A CoruÑa, España
12 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Nos recogieron en el riad y nos llevaron al Chez Ali, una vez allí el chófer nos estuvo enseñando las salas que tienen con exposiciones y nos dejó en el salón donde cenamos. La cena estupenda y el espectáculo de caballos muy ameno, lo único que la danza del vientre fue muy escasa. El resto todo estupendo."

Ver todas las opiniones

Cena y espectáculo de fantasía en Chez Ali

Disfruta de una velada diferente en Chez Ali, el restaurante más conocido de Marruecos, donde cada noche jinetes, músicos, bailarines y pólvora se dan cita en su espectáculo de fantasía.

Chez Ali es un enorme recinto ubicado en el palmeral de Marrakech. El restaurante tiene una capacidad para 6.000 personas y está formado por diferentes haimas ubicadas alrededor de la gran explanada donde se desarrolla el espectáculo.

Espectáculo

Espectáculo de fantasía en Chez Ali
Espectáculo de fantasía en Chez Ali
Grupos regionales amenizando la cena
Grupos regionales amenizando la cena

Desde la llegada al recinto hasta su abandono, Chez Ali es un espectáculo constante, donde infinidad de grupos musicales amenizan la velada cada noche, tanto antes de la cena como durante ésta, ya que todos irán pasando por las distintas mesas.

Después de la cena llega el plato fuerte de Chez Ali, la fantasía, un espectáculo en el que jinetes, caballos, músicos, bailarines, acróbatas y pólvora se dan cita en un gran escenario al aire libre.

"La fantasía", también llamada "corrida de la pólvora", consiste en que múltiples jinetes realicen un disparo al mismo tiempo dando la sensación de unidad.

Menú

Chez Ali ofrece diversos menús, el que nosotros ofrecemos es el más completo y está compuesto por los platos más tradicionales de Marruecos:

  • Harira (sopa de verduras con arroz)
  • Cous cous siete legumbres (con verduras)
  • Cordero asado con brasas
  • Jourara (hojaldre con crema y frutos secos)
  • Cesta de frutas
  • Té y pastas marroquíes
  • Agua

Duración

4 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 10 años Menores de 3 años
Cena espectáculo 48.5 $ 25 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel o riad.
  • Transporte hasta el restaurante.
  • Cena con espectáculo en Chez Ali.

No incluido

  • Bebidas

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 12:00 horas del mismo día (hora de Marrakech) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.