Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Marrakech

Ruta de 4 días de trekking por los valles del Atlas

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Disfrutad de 4 días de trekking por el interior de Marruecos. Una interesante ruta de senderismo en la que descubriréis algunos de los valles más famosos del Atlas.

Disfrutad de 4 días de trekking por el interior de Marruecos. Una interesante ruta de senderismo en la que descubriréis algunos de los valles más famosos del Atlas.

Itinerario

Día 1: Marrakech – Tizi n'Tachte - Tiziane

Partiremos en minibús desde vuestro alojamiento de Marrakech y pondremos rumbo a la cordillera del Atlas, donde comenzaremos la ruta de trekking. La primera etapa tendrá una duración de seis horas, dividida en tres tramos con parada para comer incluida.

El primer sendero, que servirá a modo de aclimatación, discurrirá por campos de maíz y bosques de pinos y enebros hasta la montaña Tizi n'Tachte. Desde este macizo de 2000 metros de altura podremos divisar los valles de Imlikl y Ait Oussaden antes de continuar.

Después, veremos el puente natural de Imi n'Ifri y conoceremos las leyendas bereberes asociadas a este paso mientras disfrutamos de un merecido pícnic. El último tramo nos llevará hasta Tiziane. Nos alojaremos en su refugio y nos esperará una reparadora cena.

Día 2: Tiziane - Tizi n'Taghrhourte - D'knt

Desayunaremos en el albergue y nos pondremos en marcha. En la segunda jornada de trekking caminaremos por el valle de Oussaden admirando Tizi n'Taghrhourte, una montaña que alcanza los 1995 metros de altura. Andaremos durante dos horas y media hasta llegar al manantial de Assaka, donde nos detendremos para disfrutar de un pícnic. 

La caminata de la tarde nos llevará a través de zonas de frondosa vegetación hasta el pueblo bereber de D'knt. Después de cenar descansaremos en el refugio hasta el amanecer.

Día 3: D'knt - Tizi n'Tagdalte - Tizi Oussem

Tras un delicioso desayuno, comenzaremos la mañana con una ruta a pie de tres horas de duración. Atravesaremos campos de maíz y cebada y bosques de nogales contemplando ovejas y pastores mientras admiramos las montañas de Tizi n'Tagdalte. 

La caminata nos llevará hasta un manantial, un lugar perfecto para disfrutar de un pícnic antes de continuar la ruta. Repuestas las fuerzas, nos esperan otras tres horas de trekking rumbo a Tizi Oussem. En esta aldea del Atlas nos espera un albergue de montaña donde podremos cenar y pasar la noche.

Día 4: Tizi Oussem - Azib Tamsoult - Imlil

El último día lo dedicaremos a ir en busca de una bonita cascada en Azib Tamsoult. ¡Una auténtica joya del Parque Nacional de Toubkal! Después de admirar este bello monumento natural, atravesaremos las montañas de Tizi Mzik hasta llegar a la aldea de Imlil.

Tras una pausa para reponer fuerzas subiremos en el minibús y os dejaremos de nuevo en vuestro hotel o riad de Marrakech.

Alojamiento

Esta ruta de trekking incluye 3 noches de alojamiento en diferentes albergues de montaña.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 18 años
Tour en español
291,20 US$
No admitidos

Tour en español

  • Adultos

    291,20 US$
  • Menores de 18 años

    No admitidos

Detalles

Duración

4 días.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español y otro idioma.

La actividad se realiza con un guía que habla español y otro idioma.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en minibús.

Guía en español.

3 noches de alojamiento en refugios de montaña.

Comidas y bebidas.

Transporte en mula de vuestro equipo de montañismo.

No incluido

Saco de dormir.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Hay algún requisito para realizar la actividad?

    R - Para participar en la actividad se necesita una buena condición física. Además, no pueden realizar este tour las personas con problemas cardíacos o de espalda y las mujeres embarazadas.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.