Riad Al Karama
Riad Harmonia
Riad Mauresque
Riad Celestia
Riad Dar Beldia
Riad El Grably
Atlas Asni
Demeures d'Orient Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Riad Diana cuenta con una buena ubicación en el Riad Zitoune, uno de los barrios más exclusivos del centro de Marrakech. Está a menos de 200 metros de la famosa plaza Djemaa El Fna.
Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno con características tradicionales de Marruecos que le harán sentir como en casa desde su llegada. Todas disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.
Todas las habitaciones son amplias y luminosas, sobre todo las suites senior con dos dormitorios dobles y una bonita chimenea. También están equipadas con aire acondicionado y calefacción central.
El patio abierto y luminoso del Riad Diana es el lugar ideal para sentarse, comer, hacer nuevos amigos o simplemente relajarse. También podrá disfrutar de un ambiente fresco en un día caluroso gracias a la gran piscina climatizada durante las estaciones más frías.
Después de un ajetreado día de turismo, podrá relajarse en los tradicionales baños árabes del Riad.
Número de habitaciones: 5
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado, Bar, Terraza, Restaurante, Recepción 24 horas
Masajista, Baño de vapor, Piscina exterior, Baño turco
Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.
No hay parking.
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Servicios de internet, Fax / fotocopiadora, Conexión inalámbrica a internet , Incluye acceso inalámbrico a internet
Desde las 12:00 hasta las 20:00 horas
Desde las 07:00 hasta las 11:00 horas
Si cancelas hasta 7 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.
Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: se cargará la estancia completa.
Se admiten niños de todas las edades.
Los menores de 2 años gratis utilizando las camas existentes
Los menores de 2 años gratis en cuna
niños mayores de esa edad o adultos pagan 20,00 EUR por persona y noche en camas supletorias
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
No se cargará ningún depósito .
20 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos: 2,00 EUR por persona y noche no incluidos.
Desayuno incluido en el precio de la habitación.
No se admiten.
Visa, Euro/Mastercard, Carte Bleue
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.El desayuno se sirve durante toda la mañana en el acogedor salón o en el luminoso patio.
Por la tarde, podrá relajarse tomando un té de menta y pasteles marroquíes.
Disfrute de una tradicional cena marroquí a un buen precio. Por la mañana podrá discutir el menú con el chef, que más tarde comprará los ingredientes en el mercado local.
El proceso de reserva es totalmente seguro. Todos los datos personales se cifran y se procesan de forma segura. La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Más información en Política de privacidad.
Reservaria.com no cobra por efectuar la reserva ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito de los clientes. Las estancias se abonan directamente en el hotel.
Las cancelaciones no comportarán cargos siempre que se cumplan las condiciones establecidas por el hotel (consultar el apartado de "Cancelaciones"). Más información en Condiciones generales de contratación.