Riad Al Badia
Dar Crystal
Riad Le Marocain
Riad Shaloma
Riad Azzouz 7
Riad El Noujoum
Riad le Coq Fou
Riad Dar Alsaad Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
Este Riad goza de una ubicación excelente y bien comunicada, no muy lejos del palacio de Badi y de la mítica plaza Jemaa El Fna. Ofrece vistas panorámicas a los jardines de Agdal y a las montañas del Atlas.
El Riad Dar Beldia ha sido diseñado y construido con materiales y técnicas tradicionales. Este elegante hotel cuenta con habitaciones dobles totalmente equipadas y dispuestas en torno a un patio con piscina, terraza y solárium. Tienen vistas a las montañas del Atlas y a los jardines del Palacio Real.
El propietario y el personal del hotel, discreto y atento, le darán la bienvenida en un ambiente cálido.
Número de habitaciones: 6
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel cuenta con parking de uso gratuito.
Bar, Caja fuerte, Aire acondicionado, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Guardaequipaje, Gay friendly, Recepción 24 horas, Terraza, Terraza / solárium, Restaurante, Registro de entrada y salida exprés.
Piscina cubierta, Campo de golf (a menos de 3 km), Piscina interior (de temporada), Solárium, Casino, Masajes.
Habitaciones con servicios VIP, Alquiler de coches, Servicio de planchado, Niñera / servicios infantiles, Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Información turística, Traslado aeropuerto, Fax / fotocopiadora, Servicio de traslado (de pago), Servicio de lavandería.
Desde las 12:00 hasta las 00:00 horas.
Desde las 06:00 hasta las 11:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.El Dar Beldia ofrece piscina y excursiones organizadas. Cerca del riad hay un hammam tradicional.
El Dar Beldia sirve comida y cena bajo petición y por un coste adicional de 20 EUR (entrante, plato principal, postre y té).
Las habitaciones tienen una superficie de 15 m².
Impuesto turístico a abonar por persona y día.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.