Buscar disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Monriad, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados
No te quedes sin reservar

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Monriad

4, Derb Lahbasse Riad Zitoun Lakdim - Parking de la Prefecture de la Medina, Marrakech
Valoración 8.8 Valoración
172 opiniones - Ver últimas
Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad
  • Monriad

El MonRiad se encuentra en la medina de Marrakech, a 5 minutos a pie de la plaza Jamal El Fna. Ofrece habitaciones con baño, un salón y un patio. Conexión inalámbrica a internet gratuita a su disposición.

El MonRiad cuenta con características tradicionales de un riad, como azulejos tedelakt. Cada habitación tiene aire acondicionado y baño privado.

Los huéspedes podrán relajarse en el salón del Riad, que tiene una chimenea y televisión vía satélite. También hay un patio interior con una fuente de hidromasaje.

El MonRiad se encuentra a 200 metros del Palacio de la Bahía y a 10 km del aeropuerto Marrakech-Menara. En la zona hay una variedad de lugares para visitar, como el pueblo bereber de Essaouira y las Cataratas de Ouzoud.

Número de habitaciones: 11

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!

Parking

El hotel dispone de parking.

Servicios generales

Recepción 24 horas, Zona de fumadores, Habitaciones no fumadores, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Terraza, Terraza / solárium, Calefacción, Restaurante, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Registro de entrada y salida exprés.

Actividades

Piscina interior (todo el año), Solárium.

Otros servicios

Información turística, Desayuno en la habitación, Menús dietéticos (bajo petición), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de traslado (de pago), Servicio de planchado.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 12:00 horas.

Horario de salida

Hasta las 10:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Euro/Mastercard, No creditcards accepted, only cash, Visa.

El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.