Palais Mehdi
Le Pavillon du Golf
Kasbah Le Mirage&Spa
Palmeraie Village
Bled Al Fassia
Riad Dar Nael
Al Fassia Aguedal
Riad Jade Mogador Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
Fundado hace 18 años como el primer hotel boutique de lujo en Marrakech, Les Deux Tours está situado en un parque de 3 hectáreas ajardinadas, y ofrece alojamiento completamente renovado.
Diseñado por el nacionalmente aclamado arquitecto Charles Boccara, Les Deux Tours cuenta con 35 habitaciones y 7 suites, cada una con su propia piscina privada climatizada. Todas las habitaciones y suites disponen de baño, y ofrecen espacios amplios y elegantes.
La piscina climatizada se encuentra en un jardín hermoso. Está rodeado por una terraza donde se pueden disfrutar de bebidas y meriendas todo el día, servidos por un personal atento.
Situado en un magnífico edificio clásico de Marruecos, el spa tiene un hamam o baño turco y un personal profesional que ofrecen una gama de tratamientos exóticos.
Les Deux Tours cuenta con 2 restaurantes con el chef, Jean Emmanuel Christ, que fue entrenado personalmente por Michel Trama, titular de las 3 estrellas en la Guía Michelin. La cocina incorpora plantas y hortalizas de nuestro huerto orgánico.
Los restaurantes también ofrecen una excelente carta de vinos, con vinos franceses y marroquíes.
Número de habitaciones: 35
Recepción 24 horas, Jardín, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Calefacción, Restaurante, Tiendas en el hotel, Bar, Gay Friendly, Caja fuerte, Terraza, Parking , Se admiten animales, Guardaequipajes, Parking gratuito
Piscina exterior, Masajista, Baño de vapor, Campo de golf (a menos de 3 km), Spa-Balneario, Billar, Biblioteca, Solárium
Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.
Parking gratis privado disponible en el hotel..
Cambio de divisas, Tiendas de regalos, Centro de negocios, Limpiabotas, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Servicio de habitaciones, Servicios de internet, Incluye acceso inalámbrico a internet, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Niñera/Servicios infantiles, Alquiler de coches, Servicio de tintorería, Fax / fotocopiadora, Servicio de planchado, Salas reunión / salones banquetes, Conexión inalámbrica a internet
Desde las 14:00 horas
Hasta las 12:00 horas
Si cancelas hasta 2 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.
Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: se cargará la estancia completa.
Se admiten niños de todas las edades.
Los menores de 5 años gratis utilizando las camas existentes
Los menores de 2 años gratis en cuna
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0
Número máximo de cunas en habitación doble 1.
No se cargará ningún depósito .
20 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos: 2,80 EUR por persona y noche no incluidos.
Desayuno bufé incluido en el precio de la habitación.
Se admiten bajo petición. Gratis.
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Carte Bleue
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Además de las instalaciones mencionadas, Les Deux Tours también ofrece un DVD y CD de salón, un salón con televisión vía satélite, un bar para fumadores de puros, cunas, carritos de bebé y sillas de bebé, y un vigilante nocturno.
Los taxis y un servicio de transporte desde y hacia el centro de la ciudad de Marrakech están disponibles bajo petición en la recepción.
El restaurante Pérgola se encuentra junto a la piscina y sirve un bufé de almuerzo hasta las 14:30 y platos a la carta hasta las 19:30. Se ofrece cocina marroquí y francesa.
El restaurante gastronómico, Le Salammbô, sirve cocina gourmet marroquí y francesa de 19:30 a 23:00.
Les Deux Tours ofrece 4 categorías diferentes de habitaciones. Todas disponen de baño y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Algunas tienen chimenea y otras disponen de su propia piscina privada.
En la planta superior, todas las habitaciones tienen balcón privado y/o terraza, y la planta baja habitaciones que dan al jardín.
El proceso de reserva es totalmente seguro. Todos los datos personales se cifran y se procesan de forma segura. La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Más información en Política de privacidad.
Reservaria.com no cobra por efectuar la reserva ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito de los clientes. Las estancias se abonan directamente en el hotel.
Las cancelaciones no comportarán cargos siempre que se cumplan las condiciones establecidas por el hotel (consultar el apartado de "Cancelaciones"). Más información en Condiciones generales de contratación.