Hotel Montgueliz
Hotel Agdal
Diwane Hotel & Spa Marrakech
Nassim
Ryad Mogador Kasbah
Riad Du Petit Prince
Flat-Appart Slimania Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

El hotel de diseño La Renaissance está situado en pleno centro de Marrakech. Cuenta con un bar en la azotea y una piscina pequeña con vistas al moderno barrio de Gueliz y a los montes Atlas. Se encuentra a 5 minutos en coche de la plaza Djemaa El Fna.
Todas las habitaciones del Hotel La Renaissance disponen de aire acondicionado, un balcón privado, una TV y conexión Wi-Fi gratuita.
Los huéspedes del Renaissance podrán tomar el sol en la terraza y relajarse en el hammam, que también ofrece un servicio de masajes.
En el bar del hotel Dahab se sirve una amplia variedad de cócteles y por las noches cuenta con un DJ en directo.
El hotel alberga el restaurante Aqua Pazza, que propone cocina italiana recién hecha y vistas a Marrakech desde la última planta. La brasserie Renaissance ofrece cocina gourmet de estilo parisino.
Número de habitaciones: 45
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel no tiene parking.
Restaurante, Calefacción, Ascensor, Restaurante (a la carta), Bar, Hotel de diseño, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Desayuno bufé, Aire acondicionado, Caja fuerte, Terraza / solárium, Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Gay friendly.
Piscina al aire libre (todo el año), Baño turco, Masajes.
Alquiler de coches, Desayuno en la habitación, Cambio de moneda, Servicio de traslado (de pago), Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería.
Desde las 13:00 hasta las 00:00 horas.
Desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.
No permitidos.
American Express, Carte Bleue, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Cada huésped cuenta con 1 acceso gratuito al hammam.
En función de la disponibilidad, se ofrece un cambio a una categoría superior.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.