Kenzi Farah
Golden Tulip Farah Marrakech
The Red House
Mooi Hotel
Les Jardins De La Médina
Riad Les Lauriers Blancs
Naoura Barriere Marrakech
Amani Residence Hôtel Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

El Dellarosa Hotel Suites & Spa está situado en el barrio de Hivernage, en el centro de Marrakech. Ofrece un ambiente de lujo y tranquilidad, habitaciones acogedoras y unas instalaciones excelentes.
Las habitaciones están totalmente equipadas con comodidades modernas. Incluyen baño privado, camas cómodas, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
El bar y el restaurante ofrecen platos y bebidas exquisitos, que combinan sabores internacionales y regionales. Los huéspedes podrán cenar con el idílico paisaje de la cordillera del Atlas de fondo.
Los huéspedes del Dellarosa Hotel Suites & Spa podrán disfrutar, de forma gratuita, de un té y 30 minutos en el hammam o en la bañera de hidromasaje.
El Dellarosa está a pocos minutos de la medina y de la famosa plaza Jamaâ El Fna. Al regresar al hotel, los huéspedes podrán disfrutar de un entorno ideal con piscina al aire libre y spa de lujo que incluye hammam, bañera de hidromasaje y gimnasio.
Número de habitaciones: 80
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel no tiene parking.
Gay friendly, Prensa, Restaurante, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Guardaequipaje, Bar, Registro de entrada y salida exprés, Restaurante (a la carta), Caja fuerte, Terraza / solárium, Desayuno bufé, Terraza, Calefacción, Hotel de diseño, Ascensor, Zona de fumadores, Tiendas en el hotel, Recepción 24 horas, Snack-bar.
Baño turco, Piscina al aire libre (todo el año), Piscina al aire libre, Masajes, Biblioteca, Gimnasio, Spa y centro de bienestar, Billar, Bañera de hidromasaje, Solárium.
Cambio de moneda, Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora, Máquina expendedora (bebidas), Servicio de habitaciones, Centro de negocios, Tienda de regalos / recuerdos, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Información turística, Menús dietéticos (bajo petición), Suite nupcial, Traslado aeropuerto, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Peluquería / salón de belleza, Alquiler de coches.
Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Carte Bleue, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.