Riad Ta'achchaqa
Riad Oumaima
Riad Safar
Riad Dar Ftouma
Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
Dar Malak es un riad del siglo XIX situado cerca de los museos, la famosa plaza Djema El Fna y los zocos. Ofrece un ambiente acogedor y un alojamiento confortable y tranquilo.
La Malak pone a su disposición conexión inalámbrica a internet gratuita, té de bienvenida gratuito, agua mineral, té a las 17:00 cada día y desayuno bufé. Por un suplemento podrá disfrutar del hammam y del servicio de masajes.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado. Cuando el tiempo lo permita, podrá relajarse en el solárium.
Como huésped del Dar Malak puede esperar un servicio personalizado y una experiencia auténtica. Eric estará encantado de organizar un almuerzo típico marroquí que podrá disfrutar en el patio o en uno de los salones.
Número de habitaciones: 4
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Restaurante, Gay friendly, Bar, Aire acondicionado, Terraza, Restaurante (a la carta), Terraza / solárium, Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Zona de fumadores, Calefacción, Caja fuerte, Snack-bar, Tiendas en el hotel.
Masajes, Barbacoa, Solárium, Spa y centro de bienestar.
Servicio de traslado (de pago), Desayuno en la habitación, Alquiler de coches, Niñera / servicios infantiles, Fax / fotocopiadora, Servicio de limpieza en seco, Servicio de habitaciones, Tienda de regalos / recuerdos, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Traslado aeropuerto, Servicio de lavandería.
Hasta las 24/24 horas.
Desde las 07:00 hasta las 14:00 horas.
No permitidos.
American Express, Carte Bleue, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.