Dar Souihla Les Dars D Orient
Dar Ouladna
Villaguest
Ksar Catalina
Kenzi Menara Palace
Dar Catalina
Riad Jardin Secret
Suitehotel Marrakech Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El nuevo Atlas Targa & Resort, de 4 estrellas, está situado en Marrakech, cerca del aeropuerto y de la Medina. Ofrece amplias y confortables habitaciones y apartamentos.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite y conexión inalámbrica a internet.
El Atlas Targa & Resort también dispone de una piscina, un Spa Oriental, una boutique, un salón con chimenea, restaurantes y bares, un snack bar en la piscina, una discoteca, pista de tenis y un mini club para niños.
Número de habitaciones: 245
Habitaciones familiares, Zona de fumadores, Restaurante, Recepción 24 horas, Parking gratuito, Habitaciones insonorizadas, Aire acondicionado, Parking , Bar
Piscina exterior
Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.
Parking gratis privado disponible en el hotel..
Servicios de internet, Conexión inalámbrica a internet , Incluye acceso inalámbrico a internet
Desde las 12:00 hasta las 20:00 horas
Desde las 07:00 hasta las 12:00 horas
Si cancelas hasta 2 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.
Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primera noche.
Se admiten niños de todas las edades.
Los menores de 2 años gratis en cuna
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0
Número máximo de cunas en habitación doble 1.
No se cargará ningún depósito .
20.00 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
Impuestos municipales / turísticos: 1,50 EUR por persona y noche no incluidos.
Desayuno bufé incluido en el precio de la habitación.
No se admiten.
Visa, Euro/Mastercard
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.El proceso de reserva es totalmente seguro. Todos los datos personales se cifran y se procesan de forma segura. La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Más información en Política de privacidad.
Reservaria.com no cobra por efectuar la reserva ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito de los clientes. Las estancias se abonan directamente en el hotel.
Las cancelaciones no comportarán cargos siempre que se cumplan las condiciones establecidas por el hotel (consultar el apartado de "Cancelaciones"). Más información en Condiciones generales de contratación.